WiFi Direct File Transfer

WiFi Direct File Transfer

App gratis para intercambiar archivos

Seguro que en alguna ocasión te has enfrentado al problema que supone tener que enviar un archivo desde tu smartphone o tablet y no disponer de datos móviles ni de una conexión Wifi a tu alcance. Si es así Wifi Direct File Transfer te vendrá fenomenal ya que permite llevar a cabo este tipo de acciones de forma cómoda segura y rápida a través de una plataforma 'peer to peer'. Solo es necesario contar con la app en ambos dispositivos y sincronizarlos siguiendo los pasos indicados. Ver descripción completa

PROS

  • Intercambio de archivos sin conexión a Internet
  • Sistema 'peer to peer' muy seguro

CONTRAS

  • Inestable en dispositivos de gama media y baja
  • Transferencias solo entre dos aparatos

Seguro que en alguna ocasión te has enfrentado al problema que supone tener que enviar un archivo desde tu smartphone o tablet y no disponer de datos móviles ni de una conexión Wifi a tu alcance. Si es así Wifi Direct File Transfer te vendrá fenomenal ya que permite llevar a cabo este tipo de acciones de forma cómoda segura y rápida a través de una plataforma 'peer to peer'. Solo es necesario contar con la app en ambos dispositivos y sincronizarlos siguiendo los pasos indicados.

Comparte tus archivos en cualquier situación

Wifi Direct File Transfer es una app que te permitirá enviar todo tipo de archivos de forma inalámbrica entre dispositivos móviles. Sin duda es especialmente útil para todas aquellas situaciones en las que por cualquier motivo no puedes conectar ambos aparatos mediante un cable. De hecho no necesita de una conexión Wifi externa ni de un plan de datos ya que funciona a través de un sistema 'peer to peer'.

Un sistema de transferencia muy seguro

Generalmente los sistemas que prometen la transferencia de archivos sin necesidad de estar conectados a Internet acostumbran a dejar dudas sobre su seguridad. Sin embargo con Wifi Direct File Transfer esto no sucede. Y es que la conexión 'peer to peer' que se establece entre los dispositivos está cifrada convenientemente para que no haya injerencias externas. Sin duda una app práctica sencilla y de confianza.

WiFi Direct File Transfer

Descargar

WiFi Direct File Transfer